¿Cómo puede mejorar la piel con el Carbón Activado? Beneficios de la Cosmética Negra

 

Cabón activado en Cosmética Sólida Natural

   

¿Sabías que ahora la Cosmética Negra está teniendo mucha repercusión por sus propiedades?

Cada vez más se está utilizando este nombre debido a su ingrediente, teniendo mucho éxito en la Cosmética Natural, pero hoy vamos a hacer referencia a este componente tan peculiar como es el Carbón activado o también Carbón activo y sus increíbles propiedades que dejan una piel sana, luminosa, suave y sin impurezas.
  
Cada vez más, lo encontramos en muchas cremas, geles, jabones, champús, mascarillas, exfoliantes, aunque su aspecto nos frene por el color, no tiene nada que ver con la realidad.
   
Es de origen vegetal y muy apreciado en en el cuidado de la piel  porque tiene unos increíbles poderes detoxificantes, es decir, su capacidad de eliminar impurezas, toxinas y cualquier suciedad impregnada en la capa superficial de la piel y los poros, le hace ser único.
     
     
limpieza de cutis

    

Es el Compañero Ideal para eliminar la polución en nuestra piel según expertos.

Muchos expertos y dermatólogos afirman que “el carbón activado absorbe esas impurezas y respeta la estructura celular. Manifiestan que no penetra en la piel y que quita todos aquellos elementos tóxicos, suciedad, polución, células muertas y grasa en exceso, al mismo tiempo que elimina los puntos negros o las famosas espinillas”.
   
Está demostrado que la polución perjudica considerablemente la dermis debilitando la barrera cutánea y provocando enfermedades como: psoriasis, acné y envejecimiento prematuro.
   
El doctor José María Ricart, jefe del servicio de dermatología del Hospital Quirónsalud Valencia y director del Instituto Médico Ricat, afirma:
  

 “que además las pieles sensibles y atópicas son más vulnerables a los efectos contaminantes, disminuyendo la humedad, creando a corto, y medio plazo, la aparición de afecciones dermatológicas como xerosis, eccemas y descamación. Debido a este efecto, la piel tiende a la sequedad y al enrojecimiento y se queda debilitada, no hace su función de proteger de los agentes externos, por lo que se darán más cuadros alérgicos”.

 

Gracias a su capacidad para eliminar esa polución tan negativa para nuestra salud se ha convertido en el Ingrediente estrella para la Cosmética, y Láurel Cosmetics quiere dar un paso más, a la Cosmética Natural Sólida.

     

Crear un producto con los beneficios del Carbón activado y los beneficios del aceite de oliva virgen extra, y esto, nos ha dado lugar a nuestra “Mascarilla jabonosa natural sólida”, porque al mismo tiempo que limpia y desinfecta la piel, regula y la estabiliza para evitar todos los problemas que pueden provocar los agentes externos que hemos comentado anteriormente.

¿Cómo saber si la piel está perjudicada y necesita utilizar la Mascarilla de Carbón Activado?

Tener una piel estresada, perjudicada continuamente por esos agentes externos la hacen tener un aspecto de piel seca, sensible, con impurezas, con mucha grasa y congestionada. Son signos que nos indican que necesita una limpieza y cuidado especial.
  
Para luchar contra esos efectos tan negativos que sufre la dermis, te recomendamos utilizarla porque, como hemos dicho antes, posee estos magníficos beneficios:
    
🌿Limpia y exfolia, elimina las toxinas absorbiendo grasa, impurezas, células muertas y la suciedad de la contaminación ambiental.
      
🌿Regula y estabiliza el sebo en exceso que se produce en la piel, especialmente aquellas pieles grasas o mixtas, es ideal para ellas.
   
🌿Da luminosidad, porque deja una piel limpia, lisa y sana, permitiendo que la piel y sus células respiren.
Mascarilla carbón activado

¿Cómo puedes usarla?

Es una mascarilla jabonosa, por lo que es necesario mojarla y frotar hasta que se haga la espuma que desees. Después, aplica esa espuma directamente en la piel a tratar y déjala reposar entre 30 a 40 segundo, hasta que notes la piel un poco tirante, a continuación, aclara primero con agua templada para retirar todo el producto, y después, con agua fría, así consigues que los poros de la piel se cierren.
    
Este proceso lo puedes realizar por la mañana (porque es cuando la piel expulsa todas las células muertas y por la cantidad de sebo que haya producido durante la noche) y también por la noche, ya que eliminas toda la suciedad, polución y toxinas durante el día.
     
Cuando veas que los granitos, espinillas, puntos negros e impurezas, se vayan reduciendo, puedes espaciar más su uso, y usarla, de 2 a 3 veces a la semana. Poco a poco la piel se irá regulando y estará más suave, luminosa y limpia. Es conveniente siempre mantener una rutina diaria, si quieres seguirla, te invitamos a leer nuestro artículo.  

 

Para mantener perfecta la mascarilla durante su uso, te recomendamos dejarla en un lugar seco, en su bolsita, y colgarla hasta el siguiente uso. Además, si quieres completar el cuidado diario de una piel sana, descongestionada, limpia y sin líneas de expresión, te recomendamos la esponja natural Konjac, una aliada ideal para esa rutina diaria, porque reduce las pequeñas arrugas de la piel, exfolia y limpia sin dañar la dermis, masajea y activa la circulación, en definitiva, tu compañera ideal.

Esponja konjac natural

Esperamos que pronto te sumas a la cosmética negra y conozcas, de primera mano, sus grandes beneficios.

En poco tiempo puedes lucir una piel sana y radiante. ¡Ayúdanos a cuidarte y a cuidar el medio ambiente! Te esperamos.

 

Si crees que puede ayudar a otras personas, te invitamos a que lo compartas y nos cuentes tus resultados.

 

inscribirse a Láurel Cosmetics

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Productos deseados

Tu lista de deseos está vacía