Preguntas Frecuentes

¿Son productos naturales?

Utilizamos ingredientes naturales, ecológicos, así como alternativas seguras cuando la naturaleza no nos los puede proporcionar. Todo ello bajo control dermatológico.

¿Usamos parabenos?

Los productos "Láurel Cosmetics" no contienen parabenos, todos sus ingredientes están libres de toxinas. No utilizamos otras materias que, aunque están permitidas, plantean dudas sobre los efectos nocivos, que a largo plazo puedan producir a la salud.

¿Dónde se producen nuestros artículos?

Todos los productos se producen en empresas y laboratorios con autorizaciones para fabricar cosméticos, expedida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Además, estas empresas poseen la última tecnología en cosmética natural. Todos nuestros productos están hechos en España con legislación Europea.

¿Está testado en animales?

Nunca probamos nuestros productos o ingredientes en animales. Tampoco consentimos que las empresas con las que trabajamos lo hagan.

¿Los envases son reutilizables?

Cero desechos es una de nuestras filosofías, cuidar el medio ambiente como cuidamos a los nuestros. Los pocos envases que utilizamos son reciclables al 100%, además se pueden dar otros usos una vez que se ha terminado el producto.

Productos deseados

Tu lista de deseos está vacía