Preguntas Frecuentes

¿Son productos naturales?

Utilizamos ingredientes naturales, ecológicos, así como alternativas seguras cuando la naturaleza no nos los puede proporcionar. Todo ello bajo control dermatológico.

¿Usamos parabenos?

Los productos "Láurel Cosmetics" no contienen parabenos, todos sus ingredientes están libres de toxinas. No utilizamos otras materias que, aunque están permitidas, plantean dudas sobre los efectos nocivos, que a largo plazo puedan producir a la salud.

¿Dónde se producen nuestros artículos?

Todos los productos se producen en empresas y laboratorios con autorizaciones para fabricar cosméticos, expedida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Además, estas empresas poseen la última tecnología en cosmética natural. Todos nuestros productos están hechos en España con legislación Europea.

¿Está testado en animales?

Nunca probamos nuestros productos o ingredientes en animales. Tampoco consentimos que las empresas con las que trabajamos lo hagan. Todos nuestro productos son veganos, no utilizamos productos que provengan de animales.

¿Los envases son reutilizables?

Cero desechos (ZERO WASTE) es una de nuestras filosofías, cuidar el medio ambiente como cuidamos a los nuestros. Los pocos envases que utilizamos son reciclables al 100%, además se pueden dar otros usos una vez que se ha terminado el producto.

 

Pedido

Me he equivocado en el pedido y quiero cambiar algún producto. Quiero escribir un mensaje que vaya dentro del pedido. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, ¡te ayudamos! Escríbenos lo antes posible a nuestra dirección info@laurelcosmetics.es indicando todos los datos del pedido y el cambio que quieres que se haga, antes de que salga el pedido, ya que, si ha salido, no podríamos hacer el cambio, ni tampoco cancelarlo.

¿Qué ocurre si uno de mis productos en el pedido está dañado o equivocado según el tiquet?

Avísanos lo antes posible al correo info@laurelcosmetics.es además, es necesario que nos envíes una fotografía del producto dañado o equivocado. Ver en Envíos & devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Escríbenos un correo a info@laurelcosmetics.es y revisa en Envíos & devoluciones. Está toda la información de plazos y cómo se devolvería el pedido. 

¿Cómo son las formas de pago y la forma de devoluciones?

Toda la información de los pagos y de las devoluciones con sus plazos, las puedes consultar en Envíos & devoluciones

Productos

¿Los productos son aptos para hombres y para toda la familia?

¡Claro que sí! Son productos aptos para todos, ya que son naturales, aunque algunos tienen aromas más dulces, dependerá del gusto y la preferencia. Pero hay aromas unisex, como la lavanda o la manteca de frutos rojos, y todos los demás productos sólidos que se pueden utilizar para toda la familia.

¿Son recomendados para niños mayores de 3 años?

Sí, al ser naturales, no dañan la piel. Pero recomendamos que sean para niños mayores de 3 años. Para más pequeños, no tenemos una línea especial, aún 😉

 

Productos deseados

Tu lista de deseos está vacía