Quiénes somos

Somos una empresa familiar que siempre nos ha preocupado la salud de nuestros hijos y de nuestras tierras. Nuestra familia de generación en generación ha tenido cultivos, y su cuidado ha sido de forma tradicional, sin productos tóxicos y protegiendo la naturaleza. Ahora nosotros hemos decidido también cuidar la salud de los demás y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente.

¿Por qué el nombre de Láurel?

Muy fácil, el día que decidimos crear nuestra empresa familiar, tenía que tener algo propio de nuestra familia y entonces, pensamos en los nombres de nuestros hijos (Raúl y Laura). Hicimos muchas combinaciones hasta que encontramos esta "Láurel Cosmetics" y aquí os la presentamos. Nombres que queremos y amamos.

¿Cómo se nos ocurre crear productos de cosmética?

Uno de nuestros hijos tiene problemas de dermatitis en la piel. Desde que nació, hemos utilizado todo tipo de geles y cremas. Muchas de ellas no han funcionado y ha sido muy complicado todo el proceso, hasta que un dermatólogo nos confirmó que el aceite de oliva es uno de los mejores componentes para el cuidado de las pieles atópicas. Con ayuda de expertos dermatólogos y laboratorios ecológicos y naturales, decidimos crear productos creados de forma natural, respetando el medio ambiente, y así surgió "Láurel Cosmetics", todo para el cuidado de los nuestros.

Pensamos en un jabón tradicional como el que hacían nuestras madres o abuelas (el jabón de Castilla, hecho con aceite de oliva virgen extra, agua y sosa cáustica) pero después, surgió "el jabón con aceite de oliva virgen extra y Aloe Vera", uno de nuestros productos que podemos utilizar para todo el cuerpo. Después, pensamos en una crema de manos para mejorar el aspecto de algunas personas amigas que nos comentaban el continuo problema de sus manos, y de ahí también surgió nuestra crema estrella, "la crema de manos con Ácido Hialurónico, Aceite de Oliva, karité"... entre otros ingredientes medicinales, y todo con nuestro mayor objetivo:

 "Ayudar a todas aquellas personas con problemas de sequedad, deshidratación, arrugas, envejecimiento o con problemas dermatológicos"

      

                       

Productos deseados

Tu lista de deseos está vacía