Servicio de entrega

Tus pedidos los enviamos lo antes posible. Te entregaremos tu pedido entre 24 y 48h (48/72h Islas Canarias y Baleares) días laborables*. 

Gastos de Envío

Península

      a) 4,95€ para pedidos inferiores a 29€ | Entrega 24h/48h

      b) GRATIS pedidos superiores a 29€ | Entrega 24h/48h

Islas Canarias

       a) 10,50€ para pedidos inferiores a 60€ | Entrega 48h/72h

       b) GRATIS pedidos superiores a 60€ | Entrega 48h/72h

Islas Baleares 

       a) 10€ para pedidos inferiores a 55€ | Entrega 48h/72h

       b) GRATIS pedidos superiores a 55€ | Entrega 48h/72h

Pedidos Urgentes tienen un mayor coste póngase en contacto con nosotros "info@laurelcomestics.es"

* Envíos solo a la península. Excluyendo sábados, domingos y festivos. Excluyendo periodos de lanzamiento, campañas de Black Friday y Ciber Monday ya que los plazos no están garantizados.

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA TIENDA ON LINE

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:

Identificación de los sitios web: www.laurelcosmetics.es

Titular: Daniel Castillo

Dirección: C/ Pileo, 9, C.P. 28027 Madrid

Contacto: info@laurelcosmetics.es

 NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario (en adelante, el Usuario o el Cliente, indistintamente) que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

 

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en www.laurelcosmetics.es , el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:

Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por Láurel Cosmetics en su página web.

Selecciona el producto que desees comprar y pulsa el botón "Añadir al carrito. Si lo deseas, podrás añadir tantos productos como quieras al carrito de la compra.

Concluida la selección de productos, podrás acceder a tu carrito en el que te aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para poder finalizar el pedido.

En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado. No obstante, en los casos en los que la compra tenga un importe igual o superior a tres mil euros (3.000,00 €), se requiere la inclusión de los datos fiscales, en cumplimiento de la normativa aplicable al proceso de facturación.

Para finalizar tu compra, tendrás que seleccionar el método de envío que desees pudiendo escoger entre aquellos ofrecidos por Láurel Cosmetics.

Por último, deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos en la página web. Algunos medios de pago como, STRIPE, PAYPAL, PAGA+Tarde son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Láurel Cosmetics declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a Láurel Cosmetics.

Una vez finalizado el proceso de pedido, se te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido. Si no recibes este correo en veinticuatro (24) horas, por favor ponte en contacto con nosotros.
Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 650111396

A través de nuestro correo: info@laurelcosmetics.es

A partir de este momento, se inicia el proceso de preparación y entrega de los productos vendidos por Láurel Cosmetics y se procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra.

 FORMAS DE PAGO

Láurel Cosmetics dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte tus compras:

Tarjeta de crédito/ débito

PayPal

Pague+tarde

Mediante estas modalidades de pago Láurel Cosmetics nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Las plataformas nombradas anteriormente de forma que Láurel Cosmetics siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express.

La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si deseas activar este servicio debes ponerte en contacto con tu operadora.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto de Europa".

Pago por teléfono con tarjeta de crédito/débito

PayPal

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta de PayPal.

Si has creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo desde tu cuenta PayPal.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto de Europa".

Pago aplazado

Láurel Cosmetics tiene suscrito un acuerdo comercial con Paga +Tarde por el que los Usuarios tienen la posibilidad de abonar sus compras de productos vendidos por Láurel Cosmetics Para conocer el funcionamiento de este sistema de pago, así como sus condiciones.

En el caso de que durante el proceso de compra solicites el pago aplazado mediante financiación de la compra, te informamos que, si eres Usuario registrado, tus datos identificativos y de contacto se cederán a la entidad financiera que hayas seleccionado, con el fin de que puedas formalizar la contratación de la financiación. Te informamos que Láurel Cosmetics no participa en dicho proceso, no gestiona ningún aspecto de la concesión de la financiación ni regula los términos en los que se esta se tramita y concede. Láurel Cosmetics se limita a poner en contacto al Cliente y la entidad financiera seleccionada por este, estableciéndose desde ese momento la relación jurídica entre Cliente y entidad financiera.

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

 ENVÍOS

Las condiciones de envío detalladas a continuación aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Láurel Cosmetics.

Las condiciones de envío varían en función de la zona geográfica donde se realice la entrega. No se realizarán envíos a apartados de correos.

 DEVOLUCIONES

 En Láurel Cosmetics queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestro servicio. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

 1.Posibles casos de devolución o desistimiento:

 El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Para iniciar el trámite, debes escribir un correo a: info@laurelcosmetics.es, incluyendo fotografías del embalaje y del producto que se ha dañado.

Estos productos deben ser devueltos por el Cliente de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Láurel Cosmetics correrá con los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada.

Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este.

 Desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

Para iniciar el trámite, debes escribir a: info@laurelcosmetics.es . Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas (en su envase original), sin abrir y sin utilizar.

 En caso de desistimiento, Láurel Cosmetics te devolverá todos los pagos recibidos por el usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente (a excepción de los pedidos pagados contrarrembolso, cuyo reintegro se podrá realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que nos deberá facilitar el Cliente) y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Láurel Cosmetics quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el Cliente devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde que Láurel Cosmetics tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (7,99€, IVA incluido) serán por cuenta del Cliente. Para el caso de Islas Canarias, Baleares y otros países existen otras tarifas que serán iguales al coste de trasporte de entrega.

Recuerda que, en caso de desistimiento en compras efectuadas desde Ceuta y/o Melilla, los gastos de devolución pueden sufrir un incremento respecto de los gastos de envío soportados en el proceso de entrega, en base a la tarifa establecida por la empresa de transporte que reciba la mercancía. Los gastos de devolución implican asimismo el pago por parte del consumidor de las tasas y aranceles devengados en dicho proceso. Ten en cuenta, que estos gastos pueden ascender a una horquilla de entre los 50,00- 60,00 euros.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, Láurel Cosmetics se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

 GARANTÍAS

Todos los productos ofertados en nuestra página web vendidos por Láurel Cosmetics, están garantizados frente a defectos de fabricación durante un (1) año a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o por dejar los productos en condiciones extremas de frío, calor o humedad.

En caso de producto defectuoso, Láurel Cosmetics procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente. Láurel Cosmetics responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega.

Para iniciar el trámite, debes escribir a: info@laurelcosmetics.es  y explicar el motivo de “Garantía”. Le informaremos del proceso de reparación/sustitución

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

 Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo.

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a un año, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto.

 PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El Usuario puede visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal; no obstante, existen diversas opciones de registro, consultas o formularios de pedido donde se recaban y tratan datos de carácter personal. Puedes consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal, accediendo a nuestra Política de Privacidad.