Cómo preparar tu piel para el verano
¿Por qué debes preparar tu piel para el verano?
Seis consejos básicos para recibir el verano con una piel saludable
1⃣Practica rutinas para descansar y olvidarte del estrés
Realiza actividades que te ayuden a desconectar de la rutina diaria, tales como practicar yoga y meditación. Disfruta de tu deporte favorito o toma baños relajantes. Prueba a relajarte con baños de productos naturales, como las bombas de baño.
2⃣Disfruta de bebidas para purificar el organismo
Las bebidas naturales como zumos, infusiones y otras bebidas sin alcohol te ayudarán a eliminar toxinas y mantener tu piel hidratada.
3⃣Pásate a los alimentos ricos en vitaminas
Las verduras, las frutas y todo lo que aporta color a tu dieta se traduce en una piel jugosa que refleja tu brillo interior.
4⃣Limpia, hidrata y nutre tu piel
5⃣Cuida las zonas más expuestas
Además de cuidar la piel del rostro, nunca olvides la importancia de mantener la hidratación diaria de la piel del cuerpo, especialmente en las zonas más sensibles y que se verán más castigadas durante la época veraniega, como codos, talones, manos y pies.
6⃣Usa protector solar todos los días
¿Qué productos de cosmética natural pueden ser adecuados para preparar tu piel y qué usos les puedes dar?
Baño natural, relajante e hidratante
Disfruta del placer de cuidar tu piel y tu mente con las bombas de baño efervescentes naturales, ricas en manteca de karité y manteca de cacao.
Limpieza natural
Comienza con una limpieza respetuosa de la piel que mantenga equilibrado tu PH. El uso de jabones naturales artesanos mantendrá tu piel siempre hidratada, favoreciendo su regeneración natural.
Te recomendamos los jabones naturales de aceite de oliva y otros aceites naturales como el laurel, el argán, la rosa mosqueta, la manteca de karité o el aloe vera.
Exfoliación natural
Para una exfoliación natural, nada mejor que las bolsas naturales de yute, que no producen tóxicos ni residuos para el medio ambiente y eliminan las células muertas sin dañar la piel.
También puedes optar por una exfoliación natural a base de manteca de karité y azúcar. Siente el placer de los gránulos del azúcar disolviéndose en el agua y la nutrición de la manteca de karité, todo ello con la tranquilidad de no generar residuos contaminantes.
Hidratación natural
Hidrata manteniendo el poro limpio y una piel que transpire. Abusa de las cremas hidratantes con elementos naturales como el aceite de almendras dulces y los aceites de rosa mosqueta o lavanda.
Una sola piel y un solo planeta
El cuidado de tu piel por medio de la cosmética natural libre de contaminantes te preparará para recibir los efectos beneficiosos del sol y el verano, disfrutando además del placer sensorial de los mejores ingredientes hidratantes y relajantes.
Si crees que puede ayudar a otras personas, te invitamos a que lo compartas y nos cuentes tus resultados.