¿Cómo tener unas manos perfectas?

¿Te cuesta mostrar tus manos?

¿Querrías tener unas manos perfectas?

 Las manos es una parte muy importante de nuestro cuerpo y no les damos el valor suficiente hasta que tenemos algún problema. Las manos nos ayudan a relacionarnos con la gente y podríamos asegurar que son nuestra tarjeta de identidad. Pero a veces, nos encontramos con grietas, asperezas, deshidratación y envejecimiento ¿Cómo mejorar su aspecto?

Te desvelamos algunos pasos para conseguir que te sientas bien y puedas quitarte los guantes sin problemas.

Te mostramos algunos pasos para mejorar

el aspecto de tus "Manos"

Paso 1: Cuando vayas a lavarte las manos, utiliza jabones naturales con una base de hidratación, como puede ser el aceite de oliva, el aloe vera, la avena, el aceite de coco, entre otros; el resultado será fantástico. Hidratas, y al mismo tiempo, regeneras la piel cuidando el medio ambiente.

Paso 2: ¡Hay que hidratar las manos mínimo dos veces al día! A veces huimos de las cremas que engrasan demasiado y por pereza las abandonamos. Busca una crema que rehidrate, pero al mismo tiempo que rejuvenezca. Utiliza cremas de manos que tengan ácido hialurónico, para reducir las arrugas y las venas prominentes, aloe vera, aceite de oliva, karité que hidratan en gran profundidad y vitamina E.

Paso 3: Los dermatólogos nos dicen continuamente que protejamos nuestra piel a lo largo de todo el año. Utiliza protectores solares para evitar las manchas o para que no sean tan oscuras. El aloe vera, el limón y el vinagre de manzana son unos grandes aliados para que luzcan más luminosas.

Paso 4: ¡Exfolia la piel! Muchas veces cuando hablamos de exfoliar solo pensamos en el cuerpo, pero también hay que dedicárselo a las manos. Una vez a la semana exfólialas, hay geles exfoliantes muy buenos, pero también lo puedes hacer con fórmulas caseras.

Paso 5: Y por último ¡Ponte guantes!, para limpiar, para salir a la calle los días de frío y si quieres conseguir un aspecto increíble, ponte guantes para dormir con una base de crema hidratante " como nuestra crema:

 Láurel Cosmetics y ¡Felices sueños!

¡Pruébalos! ¡Pincha aquí!

2 comentarios

Esta crema es espectacular: no solo sirve para las manos, sino para todo el cuerpo. Yo, concretamente, la uso para los pies y la verdad es que los resultados se botan desde el primer día.

Paz B 09 febrero, 2019

Tengo la piel bastante seca y con el frío las manos se me agrietan. Empecé a usar esta crema y desde entonces he dejado de tener las manos ásperas. Os aconsejo que la uséis, si queréis tener unas manos perfectas.

Marisa López 06 febrero, 2019

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados