Halloween en la Cosmética Natural

¿Truco o Cosmética Natural? ¡Ya está aquí Halloween!

Cosmética Natural en Halloween

¿Quieres saber algo más sobre ella y sobre su personaje central "La Bruja"? Te invitamos a que leas nuestro artículo y qué tipo de relación tiene Láurel Cosmétics con ella 😉

✅La fiesta de Halloween

En España no es muy conocida la fiesta de Halloween, aunque para nosotros sería nuestra "Noche de vísperas de difuntos". Para otros países, es la Noche de Brujas o Halloween. Como ya sabemos, se celebra internacionalmente el 31 de octubre y nos queda muy poco para recibirla.

✅"Las brujas son personajes muy especiales"

Mujeres con un aspecto oscuro. Por los cuentos, siempre las hemos imaginado con un sombrero negro, una nariz gigante y una verruga negra, como la bruja de la Bella durmiente o la bruja de Blancanieves.

Mujeres buenas, malas o regulares, aunque siempre en los cuentos aparecen como la Bruja mala.

✅Sus conocimientos en los productos naturales "Plantas medicinales"

Cuando pensamos en ellas, casi siempre nos viene esa imagen de la típica bruja que hace pociones con productos naturales, para convertir a alguien o conseguir lo que uno quiere, a través de pócimas o ungüentos realizados con plantas medicinales.

A lo largo de la historia, existieron mujeres que se dedicaban a recolectar y trabajar con las plantas o con los productos naturales. A ellas se las consideraron brujas también, por los conocimientos que tenían.

Muchas de ellas, por desgracia, murieron quemadas, cuando en realidad sabían de los grandes beneficios que poseían las plantas y en general, el mundo natural artesano.

Por esta razón queremos acercarnos a esta mujer, "La Bruja", que conocía esos beneficios que la naturaleza nos da:

  • Aceites naturales: lavanda, romero, laurel…
  • Mantecas de coco, de karité, de cacao…
  • Plantas medicinales (lavanda, aloe vera, manzanilla, caléndula…)
Cosmética natural oferta Halloween

    ✅Nuestros productos de Cosmética Natural artesanos

      Muchos de nuestros productos de cosmética natural siguen esta tradición, como nuestros jabones artesanos naturales,en los que utilizamos ingredientes como el aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité o aceites como el laurel o el argán.

      Queremos acercarnos cada vez más a la naturaleza y usar fórmulas o recetas tradiconales como las que utilizaban nuestras mujeres de la familia, nuestras abuelas, que tienen grandes conocimientos de la naturaleza.

      ✅La receta casera de jabones de aceite de oliva virgen

      Aquí te dejamos una receta casera de jabones de aceite de oliva que nuestra abuela hacía y que mi madre aún sigue haciendo:

      Ingredientes: aceite de oliva virgen extra (unos 330gr), sosa cáustica (unos 41 gr) y agua desmineralizada (unos 106gr)

      🌿Primero se hecha la sosa cáustica en el agua y se remueve hasta que disuelva, durante este proceso, hay que tener mucho cuidado porque te puedes quemar. El agua alcanza una temperatura muy elevada.

      🌿Después, hay que dejar que se enfríe esa mezcla, sobre unos 35ºC aproximadamente. A continuación, se calienta el aceite de oliva muy poco hasta tener la misma temperatura que la mezcla del agua y la sosa. Más tarde, se une en la mezcla y se remueve hasta que todo quede como una papilla para un bebé.

      🌿Por último, see echa toda la mezcla en un molde especial para jabones y se deja en reposo durante unos 45 a 50 días para que se produzca la saponificación (proceso por el que el aceite de oliva se transforma en jabón) ¡Ya está, ya tienes tu propio jabón natural!

      Nosotros también queremos sumarnos a esta celebración, con un descuento especial para la ocasión en nuestra Cosmética Natural. 

      Un 10% de DECUENTO en toda la web, poniendo en tu pedido el código BRUJA10.

      Válido hasta el 2 de noviembre.

      Como ves, las mujeres de mi familia 👵, a lo largo de nuestra historia, han hecho sus propios jabones artesanos con ingredientes naturales para lavar la ropa y para lavar a la familia, por eso, destacamos a estas mujeres que, aunque no son brujas, ellas también tienen grandes conocimientos sobre los productos naturales de cosmética tradiconal artesana.

      ✅Nuestras recetas y fórmulas tradicionales artesanas

      Todos nuestros productos siguen las fórmulas tradicionales artesanas, pero siempre con el cuidado sanitario para cada producto. De este modo te ofrecemos la mejor calidad con el cuidado de los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece, sin productos tóxicos o industriales que afecten negativamente nuestra salud y el medio ambiente.

      Esperamos que te haya gustado 

      ¡FELIZ HALLOWEEN!

      Dejar un comentario

      Productos deseados

      Tu lista de deseos está vacía