Encuesta de Cosmética Natural Sólida

Participa y llévate un lote de productos Láurel Cosmetics

Cada vez estamos más concienciados de que los productos naturales libres de tóxicos, son una buena apuesta para la cosmética, la salud y el medio ambiente.

 

Sorteo cosmética sólida natural

     

Esto, nos está llevando a hacer muchos cambios en nuestros propios productos, dando uso a una cosmética sólida más saludable y sostenible, por esta razón, queremos que nos des tu opinión, para mejorar y acercarnos más a los gustos y preferencias de tus hábitos.
 

Te invitamos a completar esta breve encuesta, solo te llevará unos minutos, y participa en el SORTEO de este "lote especial de cosmética sólida natural" que hemos preparado para ti. 

🌿 Champú sólido natural “Chocolate”: Champú con ingredientes como la manteca de cacao, aceite de coco y cacao en polvo. Nutre y repara el cabello dañado, graso (regula el sebo natural), da suavidad, volumen y brillo. Sin SLS, SLES, ni conservantes artificiales.
 
🌿 Jabón artesano de Aloe Vera y Aceite de Oliva: con ingredientes orgánicos naturales sin conservantes artificiales ni tóxicos como SLS. Tiene un suave aroma a flores, hidrata, y nutre en profundidad. Aconsejado para cara y cuerpo.
   
🌿 Bomba de Baño de manteca de karité y cacao: muy aromática, efervescentes, nutre e hidrata la piel mientras te das un baño relajante. Sirve para varios usos.  Sin conservantes artificiales y hecha a mano.
 
🌿 Bolsa exfoliante natural de yute: muy natural para la exfoliación con jabones naturales, suave sin dañar la piel.
 
🌿 Bolsa de lino natural con la marca de Láurel Cosmetics
El sorteo termina el 26 de mayo. Si eres la ganadora, nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico.
 
    PARTICIPAR EN LA ENCUESTA

    ¡Muchas gracias por participar!

     

     Si quieres consultar las bases del Sorteo pincha aquí

    Productos deseados

    Tu lista de deseos está vacía