Covid - 19

COMUNICADO INFORMATIVO
Seguridad & Entregas

Desde Láurel Cometics servimos productos de higiene personal por lo que seguimos abiertos y trabajando. Al respecto hemos implantado todos los protocolos de seguridad y prevención posibles en nuestros pedidos.
Para acceder a información y recomendaciones actualizadas en relación con COVID-19, por favor visita las actualizaciones del gobierno.

Las agencias de transporte con las que trabajamos siguen operando de forma normal, salvo algunas zonas puntuales que se hallan restringidas como es el caso de las Islas Canarias.

Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Si bien hasta la fecha no hemos notado ningún retraso en la península. Puedes comprobar la llegada de tu pedido mediante un correo que recibirás.

El servicio de devoluciones sigue activo tal y como lo viene siendo hasta ahora.

Los transportistas que nos sirven han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás, igualmente para proteger a los transportistas conforme a autoridades sanitarias.  Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia.

También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla “Agregue una nota a su pedido” y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete.

Para cualquier duda a este respecto puede ponerse en contacto con nosotros mediante email: info@laurelcosmetics.es.

Muchas gracias! 

Productos deseados

Tu lista de deseos está vacía